La caída ante Defensores Unidos dejó atrás la rachita de seis partidos sin perder, donde se dieron cinco igualdades consecutivas y entonces. Se hizo la asamblea, donde se nombró a la CD, reeligiendo como presidente a Eugenio Evans.
El equipo que dirige Mariano De la Fuente se prepara para visitar este viernes (a las 15.30 y dirige Cristian Suárez) a Sportivo Dock Sud, luego de la derrota ante el CADU por 1 a 0 en Zárate. De esta manera, los seis partidos invictos, que incluían los últimos cinco empates en serie, dejaron de tener el peso específico que le permite acomodarse en la tabla de posiciones de la zona "A" del campeonato de la Primera "D".

En lo institucional, se concretó la Asamblea General Ordinaria, donde se aprobó la Memoria y Balance, con superávit económico, además de destacarse las obras de remodelación de la sede de Caseros y en el estadio del barrio Churruca de Loma de Hermosa (donde se repintaron la tribuna popular lateral y la platea con los colores celeste y blanco).

Además, se elegió  la Comisión Directiva por el nuevo período, que volverá a tener como presidente a Eugenio Alejandro Evans, secundados en las vicepresidencias por Adrián Javier Zaffaroni y José Antonio Lara. Los otros cargos principales los ocupan Eduardo Lucero (secretario), Gabriel Castillo (prosecretario), Darío Sarmiento (tesorero) y  Martín Maggiore (protesorero).

En tanto, los vocales titulares electos son Christian Fernández, Fabián Pietrantonio, Carlos Marquez, Juan Pablo Murgia, Sergio Logrande, Pablo de la Rosa, Héctor Fabrizzi. Mientras que los revisores de cuentas Joaquín Rini Fernández, Maximiliano González, Osvaldo Fernández, Leonel Axt y Julián Evans.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados