El Tata llamó a los jugadores para reemplazar a Biglia y Musacchio, quienes fueron desafectados por sufrir distintas lesiones para la gira del seleccionado por el continente asiático.
El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, convocó a Ever Banega y a Facundo Roncaglia para los amistosos que se disputarán el 11 de octubre ante Brasil, y el 14 en Hong Kong, ante el seleccionado local.

Para los amistosos que se jugarán en China, el Tata había desafectado primero a Mateo Musacchio por un pequeño desgarro y a Lucas Biglia, por una fractura del primer metatarsiano del pie derecho. Si bien primero se especuló con que los reemplazos podían ser del ámbito local, nómina que aún no se había dado y que se difundió ayer, el técnico se inclinó por otras ligas.

De este modo, el Sevilla de España y el Genoa italiano fueron notificados por AFA para que cedan a los jugadores y viajen el fin de semana después de sus respectivos compromisos rumbo a China.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados