El delincuente, de 21 años, fue detenido en Castelar tras una persecución policial. Estaba acusado de cometer secuestros exprés y entraderas

Un delincuente de 21 años, acusado de ser el cabecilla de una banda que se dedicaba a cometer secuestros exprés y entraderas en la zona oeste del conurbano bonaerense, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Castelar luego de ser perseguido por la Policía.

 Según informaron fuentes policiales, la captura fue realizada en la esquina de Giannattasio y Bottaro de esa localidad, luego que el sujeto chocara el auto Peugeot 207 en el que viajaba.

 Según establecieron las pesquisas, el joven, apodado "Jony", se encontraba escondido en la casa de un familiar ubicada en Hortuguera 3200, desde que fueron detenidos sus siete cómplices, hace aproximadamente un mes.

 Los detectives habían montado una vigilancia encubierta que permitió dar con el delincuente cuando salía de la casa, pero al intentar interceptarlo se dio a la fuga y fue capturado luego de una persecución.

 La organización que lideraba el detenido está sindicada como la autora de haber cometido al menos 15 secuestros exprés y robos calificados en diferentes localidades de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

 El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Morón y la causa es investigada por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N 2 de Morón, a cargo del juez Jorge Ernesto Rodríguez.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados