La denuncia fue realizada por la ex mujer, quien asegura que violó a su hija durante 12 años, desde que la menor tenía 5. Además, sostuvo que su ex concubino es pedófilo y tenía un Facebook trucho para captar menores.
Un funcionario judicial de Quilmes permanece prófugo tras haber sido acusado de violar durante 12 años a la hija de su concubina, quien pidió su urgente detención para que vaya preso.

Marcela Aguirre -madre de la víctima, que ahora tiene 17 años- contó que su ex pareja es pedófilo porque "tiene un Facebook a nombre de Fabricio Fernández donde se contactaba con menores de 13 a 15 años". "Les mandó solicitud de amistad a mi hija y a las amigas", reveló la mujer.

El acusado fue identificado por la mujer como "Mariano Hernán Cianis, de 47 años", quien se desempeñaba como Oficial Mayor en el Poder Judicial de Quilmes. El calvario de la joven se descubrió cuando días atrás, después de un año de noviazgo con un chico, le contó al adolescente que su padrastro la abusaba desde los cinco años.

Cuando la noticia llegó a Marcela y pudo dialogar con su hija, éstase quebró y le dijo: "Mamá perdoname. Nunca te iba a contar a vos". Fue entonces que la joven le contó a su madre que a los 5 años empezó a abusar de ella, con penetración empezó a partir de los 10. "La abusaba dos o tres veces por día. Violaba a mi hija dentro de su despacho judicial y en cada parte de mi casa", detalló indignada.

Asimismo, Aguirre sostuvo que su ex pareja le mandaba mensajes perversos a su hija. "El le ponía 'Princesita te amo. Mi corazón es tuyo. UPS (unidos para siempre)'. Un día le dije: 'Mariano, ¿por qué le ponés estas cosas a la nena? Esto se escribe a una pareja'. Y me dijo: 'Pero es mi hija, vos estás enferma Marcela, te estás volviendo loca'", relató la madre de la víctima.

"Cuando le contestaba los mensajes, mi hija le ponía 'Te amo PAPI", con mayúscula para que entendiera que era su hija, no su mujer", agregó, al tiempo que destacó: "Mi hija no vive desde los 5 años. Pensé que tenía una familia ideal. El pensó que mi hija nunca iba a hablar. La tenía amenazada de que me iba a matar a mí, la tenía amenazada a ella".

Tras enterarse que había sido denunciado, el hombre escapó de la casa y hasta hoy la policía no había logrado ubicarlo para proceder a su detención.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados