El futbolista de Independiente lo expresó luego de la caída por 2-0 ante Estudiantes que eliminó a su equipo de la competición.

Federico Mancuello se mostró disconforme por la derrota  por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina, y la consecuente eliminación de Independiente en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

"Vinimos por todo y quedamos afuera, ahora vamos a dejar todo el lunes ante Godoy Cruz. Estamos cerca de la punta. Hay que ganar como sea", expresó el mediocampista que marcó goles en los últimos seis juegos seguidos por el torneo local que tiene al 'Rojo' a tres puntos como escolta de River Plate. 

Mancuello, surgido de las divisiones inferiores, agregó: "Tengo mucha bronca. Intentamos de todas las formas. Dimos todo, le pido disculpas a la gente que vino a alentar."

Independiente se quedará en la región de Cuyo hasta el lunes, cuando desde las 20.30 se medirá con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo de primera división.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados