El periodista confirmó que no irá a Roma a entrevistarse con el Sumo Pontífice en Roma y utilizó duros términos para referirse a los miembros del Poder Legislativo tras la aprobación de la nueva Ley de Adopción. Los detalles en esta nota
Jorge Rial confirmó que finalmente no viajará al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco con el objetivo de buscar el apoyo del Sumo Pontífice a la nueva Ley de Adopción.

"Estoy contento porque salió dentro del código civil la Ley de Adopción, pero a medias porque esto recién entra en vigencia en enero de 2016. Es una locura. Le quiero decir a los diputados y senadores que un año y medio para un chico en posibilidad de adopción es una vida", dijo en su programa Intrusos.

"Finalmente, no voy a ir a Roma a ver al Papa por una sencilla razón: ya está la Ley de Adopción. Entonces, siento que si voy a Roma algunos giles, porque en este país además de un mercado paralelo del dólares, también hay un mercado paralelo de boludos muy importante y que crece tanto como el dólar, podían creer que iba a ir igual a cholulear con el Papa, para tener una foto con él. No viajaba a Roma para tener una foto con el Papa, a quien admiro, iba solo por la Ley de Adopción, que ya está", dijo.

Rial es padre adoptivo de sus hijas Rocío y Morena: "Sé que tengo cierta toxicidad, lamentablemente, y a veces la gente en vez de mirar el mensaje, se queda con el mensajero. Con esta ley pasó y mucho gil creyó que yo me puse al hombro al final la Ley de adopción. Les quiero decir que para mí no es un papelito escrito, es un modo de vida que tengo desde hace 15 años".

"Por eso decidí no ir a Roma. Mis hijas quieren que vaya, todos quieren que vaya, pero no quiero entorpecer ese momento. Quiero que vayan quienes pelearon por esto. No quiero ser tóxico, no quiero que se queden con mi figura diciendo 'va a jetonear y a sacarse una foto con el Papa'", agregó. "No iba por eso. No quiero entorpecer, y que los giles digan 'al final salió la ley y el boludo de Rial fue a sacarse la foto con el Papa'. Por lo tanto, seguiré peleando desde acá, no desde Roma, para que se ponga en práctica lo más rápido posible la ley", finalizó.

Fuente: Noticias Argentinas

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados