El certamen tiene a sus nuevas parejas. Además, fue el turno de Eleonora Cassano y Lizzy Tagliani en la bachata y también tuvieron su momento un mentalista español y un imitador de Sandro.
Ayer pasó por la pista Eleonora Cassano, con nuevo bailarín tras la salida de Nicolás Scillama. Con una selfie juntos y la leyenda "nuevo bailarín, nueva energía", la bailarina presentó al joven que había sido pareja de baile de Norma Pons hasta que falleció la actriz.

Cassano y Juin lograron un excelente puntaje en la bachata que los coloca en próxima ronda. Luego bailaron Lizzy Tagliani y Gabo Ferro, no sin antes protagonizar una divertida previa en donde Lizzy se hizo la cubana, toda pintada de negro, divirtiendo a un Marcelo Tinelli que sucumbe ante la alegría de este personaje. 22 puntos fue la cosecha de Lizzy y Gabo, que también ya pueden considerarse en la nueva ronda.

      Mentalista.mp4


Tras un intervalo patético en donde un mentalista español quiso hacer una prueba de adivinanza que le salió mal, pasó el cantante Oscar Miranda imitando a Sandro y emocionando a Solita.

Por último, se decidió que quienes se sumarán al bailando en el próximo ritmo son la cubana Rosmery González y las parejas de Fátima Flórez y Freddy Villareal.

      Las nuevas parejas del Bailando..mp4


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados