Tras el alejamiento de Rizzi, con la llegada de Claudio Zacarias se sumó un nuevo fracaso y luego de tres derrotas, el entrenador renunció. De inmediato, se llegó a un acuerdo con el Tano, que debuta el sábado ante Platense.
El Azzurro no levanta. Lleva 11 partidos sin ganar y la estadística lo coloca como el peor equipo de la B Metropolitana, habiendo cosechado solo seis puntos (producto de un triunfo y tres empates). Se decidió despedir a Mario Rizzi, con quien se logró el ascenso, y cuando se pensaba apostar a una dupla técnica interina (Gustavo Pereyra-Pablo Hourcade), apareció en escena el nombre de Claudio Zacarías.

Este técnico, vinculado a las inferiores de Boca Juniors, se hizo cargo del plantel y apenas duró tres partidos. Los perdió a todos, el equipo convirtió un gol y recibió nueve en contra. Además, su relación con el plantel no era la mejor y entonces, Zacarías renunció. Con la profunda crisis futbolística instalada, ahora la dirigencia echó mano a un plan que ya venía manejando y se contrató a Salvador Antonio Aurelio Pasini, un hombre con mucha experiencia.

En la mañana de este miércoles, Pasini (que viene de dirigir al Deportivo Morón) se hizo cargo del plantel, junto a sus ayudantes de campo Néstor Caggiano y Diego Martínez y el preparador físico Osvaldo Conte. Sin dudas, la meta es empezar a sumar y terminar en forma decorosa este campeonato, para luego conversar sobre algún proyecto para 2015.

Sin Rodrigo Archubi, expulsado en el 0-4 ante Comunicaciones, pero con las posibles vueltas de Antonio Rojano (cumplió la suspensión), más Gabriel Alderete y Alex Jara (están recuperados de sus lesiones), el ACIA visita este sábado, a las 13 y bajo el arbitraje de Gastón Meineri, a Platense en Vicente  López, en la presentación del tercer DT de esta temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados