La ex modelo reveló haber tenido una relación clandestina con un célebre ex ministro del interior. Entérate de quién se trata, y todo lo que dijo Mancini, en esta nota
Raquel Mancini reveló a la revista Gente que fue la amante de Enrique "Coti" Nosiglia durante 11 años.

"Durante tres meses me llamó y me dejaba mensajes en el contestador automático. Hasta que un día me enganchó y estuve hablando con él por teléfono desde las doce de la noche hasta las cinco de la mañana. Yo sufría de insomnio porque me daba miedo vivir sola. La relación duró 11 años. Se separó y hasta vivimos juntos, aunque no para la prensa", contó primero la ex modelo .

Luego, Mancini relató cómo terminó su relación con el ex ministro del Interior: "Llegó un momento que íbamos ambos a Punta del Este, y le dije que no fuera más porque no tenía ganas de cruzarme con él, su mujer y sus hijos. Era mi lugar. Ahí fue que decidí dejar todo. Perdí el departamento que había comprado por que él después compró dos pisos e hicimos todo uno enorme, así que desperdicié un montón de plata. Pero me fui a la mierda si nada, sólo con mi ropa. Fue muy duro vivir un romance oculto".

A su vez, confesó que una vez se encontró con la esposa del político: "Una vez me crucé con la mujer en un ascensor y me dijo: 'Te felicito, ganaste. Pero no ganaste nada. En los momentos más importantes siempre va a estar conmigo'. La mina tenía razón".

Por otro lado, señaló que cuando salía con Nosiglia, los hijos de él tenían un póster suyo en su cuarto, lo cual le generaba culpa.

"Traté de evitar problemas, pero fue un bajón para todos. Es una historia que prefiero contar hoy, que aprendí un montón y no tengo nada que ocultar. Todo el mundo sabe que tuve algo", cerró.

¿Qué te parece la revelación de Raquel?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados