El Canalla se recuperó de la histórica goleada en contra con Sportivo Barracas, ganando sobre la hora y con dos jugadores menos. Ahora visitará al puntero de la zona A para seguir sumando a futuro.

Sin dudas, luego del 0-7 con Sportivo Barracas en la cancha de Italiano, se necesitaba una urgente recuperación, tanto en lo futbolístico, como en lo anímico. Y se dio ante Claypole, al que derrotó 2 a 1, con un gol en el tercer minuto de descuento del Conejo Alejandro Ayala (reaparición tras la suspensión), cuando Central Ballester jugaba con dos menos, por las expulsiones del arquero Daniel Ratón y el lateral Benjamín Rosales.

La victoria, la tercera en el campeonato, le permitió al elenco de José León Suárez abandonar el último lugar de la zona A y seguir sumando, ya que en el 2015 arranca muy complicado en el promedio de los descensos. Por lo tanto, en los cinco partidos que restan, el objetivo de los dirigidos por Walter Ruiz es acumular puntos, de esos que servirán a futuro.

Este sábado, a las 15.30 y bajo el arbitraje de Diego Molina, el Canalla visita en el estadio Jorge Arín al puntero Cañuelas, en un duelo en el que va de punto, pero quiere ser banca. Habrá tres cambios obligados por suspensiones (el único confirmado es el ingreso del juvenil arquero Lucas Pereyra), ante las expulsiones de Ratón y Rosales, más el mediocampista Leandro Doval, quien llegó a la quinta amarilla. Ya están para volver Javier Miquet y Gastón Illuminati en la zona de volantes.

En el último partido, Luis Alberto Orquera, rompió un nuevo récord, al llegar a los 600 partidos con la camiseta auriazul, cosechando un nuevo reconocimiento en su trayectoria de más de 20 años, en los que se ha convertido en referente y capitán.

Además, el sorteo del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina 2015 dictaminó que Ballester juegue como local ante el encumbrado San Martín de Burzaco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados