El Mate irá por un halago contra San Telmo y así cortar una racha de cuatro cotejos sin victorias. Enfrente estará un adversario que acumula seis triunfos de forma consecutiva. El choque será mañana, a las 11.
Para algunos podría ser el rival ideal a enfrentar, mientras que otros intuirían que es el peor. Lo concreto es que Argentino de Quilmes, que hace cuatro partidos no festeja en el campeonato de la Primera C, recibirá mañana, desde las 11, a San Telmo, elenco que acumula seis halagos en fila y está encaramado en la vanguardia de la zona B en pos de ascender a la B Metropolitana.

El Mate requerirá mejorar su performance, y delante estará un Candombero que disfruta de un instante de ensueño de la mano de Jorge Franzoni, pues desde que tomó las riendas del plantel venció a todos sus adversarios. Por eso se tornará un cruce complicado para el dueño de casa en la Barranca, aunque se percibe como una opción viable para volver a sonreír.

En cuanto al once inicial que aparecerá en escena, Oscar Santángelo dispondría de la siguiente formación: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Daniel Ojeda, Víctor Molina Ríos, Leonel Rojas; Rodrigo Sayavedra, Juan Carlos Horvat, Cristian Tello, Jorge Coria; Sebastián Arias y Sergio Marclay.

Confianza

Si bien la realidad que atraviesa el equipo no es la más satisfactoria, en el seno de la plantilla confían en mejorar la situación de cara al cierre de la campaña. Y así lo hizo entender Horvat, quien destacó que "hay que sumar todo lo que podamos y demostrar que pretendemos jugar en el Reducido".

La referencia, en declaraciones al portal Mundo Ascenso, se extendió: "La verdad que pensar en el ascenso directo es muy complicado, pero todavía queda camino y ojalá obtengamos un lugar en la lucha por la otra plaza y así subir".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados