"Frente a aquellos que siembran el miedo y la angustia, nosotros tenemos que llenar el futuro de los argentinos de esperanza, sobre todo de las miles de mujeres argentinas que en La Matanza y en todo el país esperan que sus hijos vivan mejor", sostuvo el precandidato presidencial durante una recorrida por la localidad de Laferrere.

En ese sentido, el diputado nacional afirmó que "en la Argentina del futuro lo que va a faltar es soberbia, porque va a haber respeto, trabajo, seguridad y paz".

"La gente le tiene miedo a la inseguridad, a perder el trabajo y que la plata no le alcance. La falta de plata se manifiesta en la caída de las ventas que afecta a tantos comerciantes", manifestó. En la previa del Día de la Madre, Massa se mostró acompañado por el diputado nacional Darío Giustozzi y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a quienes repartió claveles a las mujeres que se acercaban a saludarlo. "La Argentina que viene es la de la esperanza y no la del miedo. A la violencia le contestamos con flores", señaló el diputado nacional.

Y añadió: "Es una alegría poder compartir con ellas (las madres) un momento, darles un beso y una flor. Muchas están preocupadas y con miedo por la droga, la inseguridad, porque la plata no les alcanza. Lo más importante es que la gente empiece a cambiar el miedo por la esperanza, porque su futuro puede ser mejor".

Junto a cientos de vecinos que se acercaron al centro de Laferrere, en la localidad de La Matanza, el diputado Massa saludó afectuosamente y entregó flores a las madres en vísperas de la celebración de su día. Al respecto, Massa sostuvo: 'A horas del Día de la Madre es una alegría poder compartir con ellas un momento, darles un beso y una flor'.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados