Señor director:

Los días de la madre son 364 días y también tiene un día muy especial para poder festejarlo junto con todos sus seres queridos para completar los 365 días del año. Cuando menciono el día de la madre los motivos son muchos porque madre es y fue tu abuela, tu madre, tu hermana, tu novia y después tu mujer. También escribo estas líneas para que los hombres tengan para la mujer el respeto que todas ellas se merecen.

Por ser mujer y que te dio tus hijos cuando por todos los medios informativos, periódicos o televisivos informan el mal trato de los hombres hacia la mujer y en muchos casos en la presencia de sus hijos. Estos niños que por su corta edad no entienden los motivos de la acción de su padre al castigo de su madre.

El hombre no es más hombre por ser hombre. El hombre se demuestra en el hogar con cariño hacia la mujer y sus hijos y su responsabilidad para que no les haga faltar nada tanto a su mujer como a sus hijos. Este es el verdadero hombre que con su responsabilidad cumple con todo lo que le corresponde por la ley.

A la mujer hay que amarla, cuidarla y respetarla porque la mujer es y fue tu abuela, tu madre, tu hermana, tu hija, tu novia y después tu mujer.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados