Juan Carlos Blengio y Ramiro Carrera convirtieron los goles en un partido interesante. Desde que agarró al golpeado Tigre, Alfaro no perdió.
En un partido intenso, Tigre y Arsenal empataron el lunes 1-1 por la decimosegunda fecha del torneo Transición del fútbol argentino.

El punto no terminó de confirmar a ninguno. El equipo de Gustavo Alfaro, que comenzó su ciclo con cuatro victorias consecutivas, venía de perder ante Godoy Cruz y necesitaba volver a ganar en casa. Con la igualdad, Tigre quedó con 17 puntos, mientras que Arsenal sumó 15. Por su parte, el conjunto de Martín Palermo debía demostrarse que podía conseguir un triunfo de visitante, tras perder todos los partidos que había disputado fuera de su estadio.

A los 51 minutos, Ramiro Carrera abrió el marcador con una escapada por la derecha que paralizó a la defensa de Tigre. A los 75, Juan Carlos Blengio estableció el empate de cabeza luego de conectar un centro del colombiano Sebastián Rincón. Con la igualdad, Tigre quedó con 17 puntos, mientras que Arsenal sumó 15.

El punto resultó lo más justo para un encuentro que tuvo un tiempo para cada uno. En la primera mitad, Tigre fue más peligroso e inteligente para atacar. En el complemento, fue Arsenal el que se mostró como un equipo más práctico.

Sobre el final, ninguno hizo el esfuerzo necesario ni tuvo la claridad para llevarse los tres puntos.

      Tigre Arsenal - 1-0 - Carrera - Fecha 12 Torneo Argentino.mp4


- Síntesis -

Tigre: Javier Garcí a; Sebastián Silguero, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Martí n Galmarini, Joaquà n Arzura y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Dt: Gustavo Alfaro

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matí as Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya. Dt: Martí n Palermo

Goles en el segundo tiempo: 6m. Carrera (A) y 31m. Blengio (T).
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Gabriel Peñalba por Silguero (T) y Facundo Bertoglio por Itabel (T), 25m. Leandro Garate por Wilchez (T), 27m. Milton Celiz por Aguirre (A) y 35m. Matías Zaldivia por Fredes (A) y 43m. Cristian Chimino por Pérez (A).
Amonestados: Silguero, Luna, Arzura y Galmarini (T). Andrada y Zaldivia (A).

Cancha: Tigre.
Arbitro: Fernando Rapallini.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados