El humorista compartió en su perfil de Twitter una imagen en la que se denomina "caníbal" y se lo puede observar en una habitación en la Fundación Favaloro, donde se encuentra internado tras la colocación de 5 by pass.

El humorista Atilio Veronelli subió a su cuenta de Twitter una polémica foto tras someterse a la colocación de 5 by pass en la Fundación Favaloro y generó polémica por el tenor de la misma, debido a que aparece con el respirador colocado.

La imagen, acompañada por la leyenda "Hannibal the Cannibal Veronellecter. Comming back soon (hes angry and its dinner time)", es un nuevo intento por parte del artista para agregarle una cuota de humor a su recuperación.

Veronelli permanece internado desde el pasado 8 de octubre y aguarda  que los profesionales de la institución le den el alta médica.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados