El DT del elenco nacional tuvo palabras elogiosas para Gerardo Martino mientras era distinguido como visitante ilustre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Alejandro Sabella, el ex DT del Selección argentina, fue distinguido como visitante ilustre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, y allí sostuvo que está "muy contento, porque Argentina está en buenas manos, ya que tiene un entrenador como Gerardo Martino de enorme jerarquía".

Con esas palabras elogiosas al "Tata",  terminó su charla con los periodistas, aunque previamente señaló que ahora está "descansando. Estoy bien y viendo, investigando para estar siempre preparado para cuando nos toque estar al frente. Fue un tiempo de mucha exigencia y estamos reponiendo energías". 

"Pachorra" estuvo acompañado por su esposa Silvana Rossi y dos de sus colaboradores Claudio Gugnali y el profesor Pablo Blanco.

El entrenador agradeció la distinción de la facultad y remarcó que "es un orgullo que esta casa de altos estudios" lo tenga en cuenta. "Acá se enseñan las leyes, a respetarlas, algo que en este país por mucho tiempo no se respetó y estos establecimientos de tanto prestigio estuvieron cerrados", resaltó. 

Sabella en su juventud fue estudiante de derecho en la Universidad de Buenos Aires, hasta que el fútbol acaparó todo su tiempo.

Por su parte, Alejandro Sabellahace días habló por primera vez tras su salida de la Selección argentina de fútbol, y elogió a Lionel Messi, al cumplirse 10 años de su debut en Primera División.


Fuente: Telam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados