La paridad con Defensores de Belgrano, propiciada por un error arbitral al no cobrar una infracción al arquero, dejó a Dock Sud sin la chance de ser único líder. “Hay que seguir con el esfuerzo”, sentenció el protagonista.
"Todavía nos dura la bronca del resultado, pero estas cosas nos tienen que fortalecer para dar pelea hasta el final por el primer puesto. Hay que seguir con el esfuerzo", manifestó el protagonista principal del empate de Dock Sud frente a Defensores de Belgrano 1 a 1, el arquero Mariano Monllor, quien estuvo tendido en el suelo por un golpe del rival al momento del gol del elenco del Bajo Núñez, mal cobrado por el árbitro Alejandro Ramírez.

En declaraciones a este medio, manifestó su disconformidad con el trámite, partido en que comenzó en ventaja el Azul y Oro con el tanto de Alcides Miranda Moreira sobre el final del primer tiempo y que terminó en una polémica paridad después de la anotación de Fernando Enrique, cobrada ilegítimamente por el juez debido a que el guardavalla del Inundado estaba tendido en suelo por una falta, situación que fue aprovechada por el adversario.

"Fue injusto, porque somos colegas y esas cosas no se hacen. Mis compañeros les pedían que tiraran la pelota afuera y no se inmutaron. Siguieron la jugada como si tal cosa y cuando finalmente uno de ellos avisó que yo estaba golpeado, vino el gol de Defe, que no tendría que haber sido convalidado por el árbitro. Nos dio un poco de impotencia que hayan hecho eso porque somos todos futbolistas", se descargó.

A su vez, aclaró que nadie de Defensores ofreció disculpas por los hechos, excepto el delantero Lucas Buono: "Hablamos con él y reconoció que no estuvieron bien, pero que lo que se hizo ya está y no podían cambiar nada".

Incidentes

El arquero del equipo de Sergio Benet, asimismo, blanqueó que los incidentes que se produjeron tras el partido no fueron tan graves como algunos medios lo reflejaron al instante: "Hubo algunos empujones y manotazos pero no pasó a mayores, lo magnificaron demasiado, fue una trifulca leve, nada más. Es una pena que un partido que podría haber terminado mucho mejor y que teníamos controlado haya culminado así. Fuimos superiores al ciento por ciento".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados