El halago ante Patronato le permitió al conjunto de Rezza subirse al tercer escalón de la tabla y nuevamente el sueño de ascender tomó fuerza entre los hinchas del Celeste, que se animan a pensar en un fin de año con un festejo de Primera.
Temperley viene enchufado a máxima potencia después del triunfo balsámico que consiguió el domingo contra Patronato de Paraná, por 1 a 0, con el gol de Fernando Brandán. El Gasolero se puso nuevamente en carrera por uno de los ascensos directos a Primera División y ahora piensa en escribir una página heroica en su campaña y cambiar en 180 grados la historia frente a Huracán.

"No nos damos por vencidos y como en el fútbol puede pasar cualquier cosa, estoy seguro de que nos vamos a ir con la frente en alto y con una victoria", señaló a este medio el volante Adrián Arregui en la víspera de los 15 minutos que se completarán el miércoles, a las 15.30, frente al Globo, ante el cual pierde por 2 a 0.

"Lo necesitábamos mucho realmente. Veníamos justamente de un duro revés contra Huracán y de una paliza en Junín con Sarmiento. Tomamos las fuerzas que pretendíamos y como local nos hicimos más fuertes, por eso se ganó frente a Patronato", indicó el ex Berazategui.

Arregui, asimismo, dijo tener fe en que el Cele pueda complicarle las cosas al Globo: "Todo puede pasar. Es un tema el perder en nuestra cancha, así que vamos a hacer todo lo posible por terminar con la frente bien alta y si se pueda dar vuelta el marcador, mejor".

El volante, a su vez, hizo referencia a la paridad del Nacional B versión transición: "Esta es una oportunidad que quién sabe si la podés volver a tener. Es un tren al que te tenés que subir sí o sí porque la chance es única. Ahora que estamos dentro del grupo de los cinco que quieren ascender no nos tenemos que bajar. Con la identidad de juego que tenemos la idea es seguir peleando hasta el final y la Zona B es tan complicada que todos quieren estar ahí prendidos y lo están".

Con respecto al once que completarán los quince minutos que faltan, Rezza aún no confirmó si habrá cambios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados