Nadie sabe cómo ni por qué, pero el poder de los elementos, utilizado por seres etéreos, adquiere una energía de dimensión extraordinaria.

Cijhun es un gnomo muy antiguo y siempre se lo veía en el campo hablando solo y conjurando las flores, los árboles, las plantas y en el día de hoy tomó la decisión de ayudar a los humanos revelando secretos de 2 conjuros que serán muy eficaces en sus vidas.

El primer Conjuro es para la unión de familia, y dice Cijhun que necesitaremos los siguientes elementos:

*Un recipiente redondo similar a una asadera. *Un recipiente circular de aluminio, de un metro de circunferencia total. *12 rosas rojas.*12 rosas color rosa. *Miel.*Canela. *Azúcar. *1 film de plástico. *1 vela amarilla.

Procedimiento:

Dice Cijhun que se cortan los capullos de las rosas y se colocan en la asadera en el sentido de las agujas del reloj, una rosa, una colorada, una rosa, una colorada.

En el centro del envase se coloca la vela escrita de arriba hacia abajo. (Escribir con un palillo de madera los nombres de los integrantes a unir, así como también la fecha de nacimiento de cada uno de los integrantes).

El rosa simboliza el rayo del amor. Colocar la verdadera imagen de Cijhun al costado izquierdo del ritual, (en caso de no conseguirla, me pueden consultar telefónicamente).

Se rocían las rosas en espiral, con miel, y de la forma en que marca las horas el reloj, empezando por donde el reloj marca las 12 hs, y se termina en el centro de la vela, siempre nombrando al Gnomo Cijhun. Luego se rocía con azúcar, de la misma manera como se explica arriba, y luego de la misma manera con canela. Tiene que quedar todo el recipiente rociado con miel, azúcar y canela.

Luego se enciende la vela y se deja consumir hasta el final.

No la apague jamás. Cuando la vela se desparramo y se consumió, se envuelve todo el conjuro en el film plástico, de tal manera que pueda ser guardado en la casa para siempre. Se guarda a los pies de la imagen "verdadera" de Cijhun.

Y el segundo secreto que nos da hoy este Gnomo es el económico ya que la unión y el bienestar familiar van de la mano, da este ritual para cobrar deudas y para que el dinero entre al hogar.

Los materiales son los siguientes:

*1 vela dorada. *1 vaso. *1 papiro. *1 aceite sándalo. *1 frasquito con tapa. Escriba en el papiro 7 veces el nombre del deudor, métalo en el frasquito y tápelo. Coloque el frasco dentro del vaso con agua y aceite de sándalo (el del dinero y el nombre del Gnomo Cijhun. Escriba en la vela desde la mecha hacia abajo 3 veces el nombre del deudor. Unte la vela con aceite de sándalo y enciéntalo delante del vaso. Luego realice la siguiente Oración:

"¡Gnomo Cijhun: Haz por medio de esta Oración ofrecida al Espíritu tuyo, hagas que cuanto negocio realice o venda, no me dejes quebrado ni perder en mis negocios, ni en ninguna otra cosa que emprenda. Tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro, a ti Cijhun del dinero, rezo esta Oración, para que así como tuviste dinero en tu vida, traigas dinero de buena fuente y sin problemas".

Deja consumir la vela hasta el final y guarde el frasquito junto con los papeles relacionados con la deuda y el deudor, o a los pies del Gnomo verdadero Cijhun. Y si has prestado dinero a alguien y parece un poco "reacio" a devolverlo, prueba esta receta mágica de Cijhun el gnomo para conseguir recuperar el dinero prestado. Un lunes por la mañana, debes llenar el tazón del desayuno con polvos de talco y agua bendita.

Escribe en un papiro el nombre, apellidos y dirección de la persona que te debe dinero. Enciende una vela amarilla y colócala sobre un plato blanco junto al tazón. Espera a que se consuma mientras remueves el contenido del tazón, repitiendo en voz alta el nombre del deudor. Deja el tazón en el bosque de tu Duende Cijhun, durante la noche. El martes por la noche, vierte el contenido del tazón en la calle. Hoy Cijhun el gnomo te da los números siguientes: 78, 95, 43 y de yapa el 489.