Sucedió en Laferrere. Una mujer de 78 años falleció por no ser atendida a tiempo, debido a que motochorros asaltaron el vehículo antes de que llegara a su domicilio
Una mujer de 78 años murió por un problema cardíaco luego que se demorara la ambulancia que la iba a asistir tras ser asaltada por "motochorros", en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El lamentable episodio ocurrió en las últimas horas cuando la unidad de emergencia se encontraba a apenas unos 700 metros de la casa de la mujer.

La ambulancia fue asaltada en la esquina de Salvigny y Llavallol, cuando los delincuenter armados asaltaron la ambulancia y se apoderaron de los recetarios del médico, para luego escapar.

Tras recuperarse del asalto, el médico y el chofer de la ambulancia continuaron camino hacia la casa de la paciente, situada en Llavallol y Recuero, pero se dieron cuenta que ya era tarde y que la mujer había fallecido.

Según indicaron fuentes policiales, el personal de la ambulancia no había realizado la denuncia pertinente y la comunicación del caso habría sido emitida por familiares de la mujer.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados