Las principales novedades se dieron con las ausencias en el trabajo once contra once de Romero y Zacaría, quienes arrastran molestias musculares. Por otro lado, Cabrera sólo tiene una contractura y podría llegar al partido del domingo.
Ajustar los detalles necesarios para encontrar el mejor funcionamiento que le permita salir de la incómoda última colocación en la tabla de posiciones es la principal premisa que tienen por delante Pablo Quattrocchi y los suyos de cara al compromiso del próximo fin de semana ante Estudiantes de La Plata.

Es por ello que el Cervecero trabajó durante la mañana, en el Estadio Centenario, y los trabajos giraron en torno a lo técnico y táctico buscando encontrar el volumen de juego acorde a las pretensiones del DT.

La mañana comenzó con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, seguido de un circuito de coordinación y velocidad, con diversos movimientos que finalizaban en definición en un arco pequeño.

Tras estas primeras acciones, el entrenador repartió pecheras y dividió al plantel en tres grupos, que ejecutaron diferentes consignas en terrenos de juego diagramados para tal fin.

Concluido este trabajo se desarrollo un ejercicio táctico en una cancha reducida, y entre dos equipos de once jugadores cada uno. Allí, Quattrocchi eligió a los posibles once titulares pensando en el choque del domingo como visitante.

Las principales novedades se dieron en las ausencias de Sebastián Romero y Jonathan Zacaría. Mientras el experimentado volante padece un fatiga muscular, el ex Almirante Brown arrastra una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Pese a estas lesiones, la participación de ambos están confirmadas y solo estuvieron fuera del equipo por precaución. Por Romero entró Emiliano Carrasco, y por Zacaría lo hizo Nicolás López.
Por su parte, en el equipo titular se movió Sebastián Martínez, en lugar de Lucas Suárez. El defensor cumplió ante Atlético Rafaela con su fecha de suspensión y ya está a disposición de Quattrocchi para visitar al Pincha.

De esta manera, los titulares se pararon con una 4-4-2 bien definido y formaron con Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Rodrigo Braña, Emiliano Carrasco y Nicolás López; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener.

Finalmente Cabrera no se desgarró

Buenas noticias para el Cervecero. Nicolás Cabrera se realizó una ecografía en el isquiotibial derecho y los resultados arrojaron que sólo tiene una contractura, por lo que podría hacer fútbol el jueves y llegaría al domingo. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, realizó un trote intenso alrededor del campo de juego.

El plantel volverá a entrenarse mañana, en la cancha auxiliar del estadio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados