Los atletas no solamente exponen su físico dentro de las canchas, también lo hacen en sus actividades diarias y muchas veces se lastiman de las maneras más insólitas. Accidentes domésticos, fiestas alocadas y demás. Mirá las más absurdas
Ever Banega

El ex mediocampista de Boca sufrió un insólito incidente con su lujoso auto cuando era jugador del club español Valencia.

Mientras cargaba combustible, olvidó accionar el freno de mano al vehículo y este terminó atropellándolo, cuando intentó subir y detenerlo, generándole una de las lesiones más serias que puede sufrir un deportista de elite: rotura de tibia y peroné.

      banega.mp4

Michael Phelps

El nadador estadounidense sufrió una insólita lesión mientras caminaba descalzo por su casa, tras golpearse con un palo de golf.

El deportista debió mantenerse alejado de las piletas varios días y volvió a resentirse mientras participaba de una competencia de golf a beneficio y debió usar una férula por varios días.

      phelps.JPG

Gonzalo Higuaín

Pipita se resbaló cuando descendía de un lujoso yate en Capri, en el sur de Italia,  impactando su rostro contra las rocas.

El delantero fue trasladado al Hospital Capilupi de la isla, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula.

Si bien la lesión en el rostro que sufrió no fue grave, estuvo muy cerca de perder la vida.

      Gonzalo Higuaín.jpg

Steve Nash

El veterano basquetbolista canadiense pasó a Los Angeles Lakers, con la misión de devolverle la gloria al conjunto californiano tras los éxitos logrados en la era Phill Jackson pero las lesiones lo privaron de muchos partidos.

El base se lesionó la espalda mientras cargaba unas bolsas en su casa  y se perderá gran parte de la pretemporada.

      Steve Nash
 
Alessandro Nesta

El defensor italiano pasó un mes alejado de las canchas debido a una rotura del tendón de la muñeca debido a su adicción a la PlayStation.

Así, el popular futbolista de Milan se quedó sin sus dos pasiones por varios días: el fútbol y los fichines.

      Alesandro Nesta.jpg

John Smoltz

El beisbolistas sufrió un increíble accidente casero, fruto de su inexperiencia a la hora planchar ropa.

Smoltz intentó alisar una camisa que tenía puesta, pero no calculó la temperatura y se quemó el pecho.

      John Smoltz.jpg

Santiago Cañizares

El arquero español se perdió el mundial de Corea y Japón debido a una lesión que sufrió mientras se bañaba durante la gira final realizada con su Selección antes d ela competencia.

El portero de Valencia intentó frenar con su pie la caída de un envase de perfume, con la mala suerte de que el recipiente estallara en pedazos y uno de los vidrios le rompió un tendón del pie derecho.

      Cañizares.jpg

Lionel Letizi


El famoso arquero francés se perdió varios partidos en el arco del PSG debido a una absurda lesión jugando al Scrabble.

Letizi se agachó para recoger una pieza que cayó al suelo y un intenso dolor en su espalda lo marginó de las canchas por un tiempo.

      Lionel Letizi.jpg

Mark Cavendish

El ciclista también fue víctima de una lesión provocada  por los videojuegos.

Cavendish disfrutaba de una jornada a pura emoción jugando en un simulador de snowboard en su
consola Wii, hasta que un mal movimiento le provocó una lesión en su pantorrilla que lo dejó fuera
de varias carreras.

      Mark Cavendish.jpg

Emilio Hernández


El futbolista chileno sufrió una de las lesiones más dolorosas que puede tener un hombre en la tranquilidad de su hogar.

Al ex mediocampista de Argentinos Juniors s ele cayó una taza de agua hirviendo en los testículos y debió guardar reposo un par de semanas.

      Emilio Hernández.jpg

Bonus track: Martín Palermo

El goleador sufrió una fractura de tibia y peroné mientras celebraba un gol con la camiseta de Villarreal.

Palermo tuvo la mala suerte de que una pared cediera, y varios simpatizantes que se agolpaban contra ella cayeron sobre su pierna.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados