Cumplirán este miércoles el cuarto paro del año en reclamo de la actualización del pago mínimo de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias

Los trabajadores bancarios cumplirán este miércoles el cuarto paro del año en reclamo de la actualización del pago mínimo de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias y afectarán la normal atención en las entidades de todo el país.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó la medida de fuerza, luego de que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ratificara que el gobierno no estudia modificaciones en ese impuesto, como lo reclaman las cinco centrales obreras.

En apoyo del mismo reclamo los bancarios ya realizaron medidas de fuerza con distintas modalidades en julio, agosto y septiembre pasados.

Palazzo explicó que la protesta se realizará en todo el país "con concurrencia al lugar de trabajo y movilizaciones en las distintas seccionales".

El sindicalista reclamó la "actualización del mínimo no imponible y de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias" y explico que ese gravamen reduce los sueldos de los bancarios entre 4 y 6 por ciento.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados