Las aspiraciones del Rojo, el equipo que volvió del ascenso y marcha tercero, se topan con lesiones, suspensiones, castigos y hasta jugadores que quedan libres.
El técnico de Independiente Jorge Almirón prueba con lo que tiene a mano. En la práctica del martes pensó en un equipo para recibir a Tigre, con reemplazos posibles para Néstor Breitenbruch y Víctor Cuesta, el primero lesionado con un mes de recuperación por delante y el segundo suspendido por haber alcanzado las cinco amarillas. En Villa Domínico, probó con Cristian Tula y Sergio Escudero, quienes irían de entrada el sábado a las 15.

En el entrenamiento, en la que realizaron trabajos con pelota, de definición y fútbol en espacio reducido, el DT alineó su equipo con Diego Rodríguez; Aléxis Zárate, Nicolás Figal, Tula, Escudero, Cristian Villalba; Federico Mancuello, Jesús Méndez; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Martín Lucero. Con esos 11 saldría ante el Matador e intentará los tres puntos para no perderle pisada a River.

A las bajas de  Breitenbruch y Cuesta, el Rojo tiene que sumarle que Federico Insúa ya practica junto a la Reserva. Sí tenía esperanza de que Julián Velázquez arreglara su situación y se incorporara, ya no las tiene porque es oficial: el Avispa quedó en libertad de acción. Fabián Monserrat y Leonel Miranda, en cambio, dejaron la Reserva y se movieron nuevamente junto a sus compañeros de Primera.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados