La uruguaya habló en intrusos y la morocha fue defendida por su hermana Vanina. También Omar Suárez rechazó las acusaciones en su contra. Todos los testimonios, en esta nota
Luego de que se filtrara una captura de pantalla de un supuesto chat de Whatsapp en el que se involucra a Silvina Escudero, Mónica Farro y Omar Suárez en un presunto caso de prostitución vip, los "acusados" salieron a defenderse públicamente.

Farro fue la primera en ir a Intrusos y hablar del escándalo que la involucra como una de las vedettes que ofrece sexo a cambio de dinero. "La verdad es que a esta altura me da risa ese tema. Diga lo que diga no me van a creer, así que prefiero reírme", contó.
La rubia dijo que su vida siempre pasó por el trabajo en el teatro y que de dedicarse a la prostitución no tendría que estar todos los días luchando para conseguir el peso.  "Es una locura. Yo no te digo que esto no pase, pero yo nunca me prostituí. Sí me han ofrecido 10, 15 mil dólares y siempre dije que no", comentó.

Por otra parte dio detalles de un hecho que le pasó hace tiempo con una amiga: "Una vez apareció una chica del ambiente y me llamó por teléfono para ofrecerme una plata para una persona que venía de otro país. 'No, gracias', le dije".

Según ella en el ambiente ya saben que ella no se dedica a la prostitución, pero al parecer el negocio con el extranjero era muy bueno y por eso igual la llamaron: "Es verdad que las chicas del ambiente, quizás, tratan con gente y nos llaman a nosotras. Por suerte, la mayoría sabe que yo no trabajo, pero como esto era buena plata me dijo: 'es buena plata, por ahí te sirve'. No voy a dar nombres porque la quiero mucho", cerró.

      Omar Suárez se defiende de acusaciones de prostitución vip

En el final, la uruguaya dejó en claro que "sigo alquilando mi departamento" y sostuvo que su vida pasa por su hijo y su pareja. De no estar en esa situación, tal vez su respuesta hubiera sido otra: "Si yo estuviera soltera, sin hijos, y no me importara nada.... capaz en algún punto lo haría, si es buena plata".

Aunque, enseguida, quiso aclarar: "Pero la verdad es que no me veo. No lo hice cuando tenía 20, imaginate que a los 40 no lo voy a hacer. Me pregunto qué pasa con el después. Me sentiría sucia, mal, asquerosa. Prefiero hacerlo con la persona que quiero y gratis", concluyó Farro.

En relación a Escudero, la que habló fue su hermana Vanina, quien también en Intrusos decidió tomarse con soda la noticia: "Recién hablé con ella y está muy relajada. Es lógico que no le guste estar involucrada en este tema, pero es algo que pasa en Internet y que uno no puede controlar. Está molesta, pero segura de quién es y de lo que hace", dijo.

Omar Suárez, el acusado de ser quién presuntamente ofrecía los supuestos "servicios" de las vedettes, también rechazó tener algo que ver con la prostitución vip.

"No rompan las bolas con mensajes truchos que nunca mandé!!! Pocos creativos son, podrían utilizar su tiempo para otra cosa", fue lo que escribió Suárez en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, se despegó de cualquier relación con Escudero, a quien dijo no conocer. "Otra boludez, no conozco a Silvina Escudero, jamás hablé con ella, no metan en quilombos a la gente, perfiles truchos, ¡nada más!", dijo.

El dueño de Cocodrilo es uno de los empresarios de la noche más exitosos y es la primera vez que aparece involucrado en un escándalo así: "Estoy al tanto de este tema y ya hablé con Silvina Escudero y Moni Farro. A Silvina no la vi nunca en mi vida. Es más, debe ser una de las pocas chicas del ambiente que nunca estuvo en Cocodrilo. Son esas cosas truchas que se arman con el afán de ensuciar gente y dejar mal parado a las personas".

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados