Mientras aguarda por La Fragata, el próximo martes en San Martín, aún se lamenta por el empate con Fénix. Desde la asunción del nuevo DT, cosechó 17 de 21 y los otros dos que se le escaparon también se dieron en cancha de Dálmine.
Tras la fecha libre que se disputó entresemana el Funebrero se prepara para afrontar la recta final del campeonato, aún con la ilusión del ascenso directo, pero sabiendo que, en el peor de los casos, tendrá que jugársela en el reducido. De todas maneras, si bien el 1-1 ante Fénix (su sombra negra, ya que nunca le pudo ganar en el corto historial de cuatro enfrentamientos. Las tres anteriores fueron derrotas) generó cierto desánimo, todo apunta al próximo partido y alimentar la buena racha que se registra desde que llegó el nuevo entrenador (lleva ocho sin perder).

Este martes, a las 21, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y televisado en directo por TyC Sports, recibe en San Martín a Almirante Brown, el único equipo de la Zona A que puede pelear por un lugar en la clasificación. En lo futbolístico, en los dirigidos por Aníbal Biggeri, la única duda para no repetir la formación que afrontó los últimos cuatro encuentros reside en la presencia del zaguero central Franco Racca, quien arrastra una molestia muscular.

En tanto, el arquero Agustín Rossi entrenó en la semana en el predio de Ezeiza con la Selección Sub-20, que dirige Humberto Grondona, con grandes chances de formar parte del equipo nacional que afrontará el Campeonato Sudamericano de Uruguay 2015. También fue citado para el Sub-17, conducido por Miguel Angel Lemme, el delantero de la 7ma. división del Tricolor, Matías Medina.

Por Copa Argentina, a fines de noviembre, enfrentará como local a la UAI-Urquiza por el Grupo II de la Zona Metropolitana, en lo que representaría un clásico del partido de General San Martín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados