El 1 a 0 ante Muñiz hizo que deje atrás una racha de tres sin ganar y ahora recibe a Argentino de Rosario para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Por la Copa Argentina, deberá visitar al Deportivo Riestra.

El gol de tiro libre de Emiliano Ponti sirvió para cosechar una pequeña alegría e ir decorando esta campaña del CAVA, que volvió a ganar después de tres fechas. Por eso la vuelta desde Campana fue en un clima distendido y así transcurre esta semana, esperando el próximo compromiso, que será este domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, cuando reciba en el estadio Saturnino Moure a Argentino de Rosario.

Para enfrentar al Salaíto, en los dirigidos por Omar Gauna se aguarda por la plena recuperación del delantero Emiliano Mosman, restablecido de una dolencia muscular. También por la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA para el defensor Brian Arena y además, luego de más de un año de inactividad por la rotura de ligamentos cruzados, volverá a tener minutos en cancha el lateral Matías Gallardo (contra Muñiz estuvo en el banco de suplentes).

Tras este choque ante el Argentino rosarino, al elenco de Valentín Alsina le queda Atlético Ituzaingó de visitante, será local de Liniers y cierra ante San Miguel en Los Polvorines. Un fixture siempre complicado, pero que le permitiría sumar y conformar una campaña algo más regular en cuanto a los resultados.

Por otra parte, el sorteo de la fase inicial del Grupo Metropolitano I de la Copa Argentina 2014/2015 arrojó que tendrá que medirse con el Deportivo Riestra en el Bajo Flores, en un partido que se estaría disputando hacia fines del mes de noviembre.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados