En el Teatro Argentino de La Plata Guido Montoya Carlotto tocó a piano y dedicó a Estela de Carlotto y a las Abuelas de Plaza de Mayo, que cumplieron 37 años de su creación.

Guido Montoya Carlotto tocó a piano anoche en el Teatro Argentino de La Plata el Feliz Cumpleaños, que toda la sala cantó y que dedicó a Estela de Carlotto y a las Abuelas de Plaza de Mayo, que cumplieron 37 años de su creación.

Después de este tema, ejecutó su tema "Para la Memoria" tras pedir por "hacer el ejercicio de no olvidar".

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, le transmitió anoche a las Abuelas de Plaza de Mayo un saludo "especial y el reconocimiento" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La democracia les agradecerá eternamente porque ustedes nos enseñaron a vivir y a encontrar, y muchas mujeres aprenderán a seguir luchando contra la injusticia", dijo Fresneda durante el acto en el Teatro Argentino.

En tanto, Estela de Carlotto, afirmó ayer sentir que "todo es sorprendentemente grato" al celebrarse ayer un nuevo aniversario del nacimiento institucional de Abuelas de Plaza de Mayo y de su cumpleaños, que por primera vez festeja junto a su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto, restituido el 5 de agosto pasado.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados