La “joven tucumana” que mencionan en los supuestos mensajes enviados por Omar Suárez es Agostina Costilla, una de las modelos que engalanó nuestro suplemento deportivo.

"Tengo una pende... tucumana que anda dando vuelta por Tinelli, Animales Sueltos y algunos programas más, esa cobra $ 6000", dice el supuesto chat que mantuvo el empresario Omar Suárez con una persona interesada en contratar los servicios de famosas de la farándula.

Más allá de los nombres de Mónica Farro y Silvina Escudero, quien aparece en el chat es una joven modelo que recién está haciendo sus primeras armas en el medio y fue una de nuestras Chicas Populares de septiembre de 2013.

Su nombre es Agostina Costilla y apenas la joven conoció la noticia, decidió tomársela con humor y en su perfil de Facebook publicó: "¡No se confundan son "6 mil DOLARES" no cobro en pesos! y se los tomo a 14 pesos 1 dólar. JAJAJA.. ¡Pobres! Haciendo esta captura de pantalla y difundiéndola a todo Tucumán. ¿Tan patética es su existencia? ¡Cómo les molesta que me vaya bien! La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento".

La joven también se despegó de cualquier vínculo con el titular de Cocodrilo quien también negó conocerla. La joven ya se asesoró con sus abogados para ver de qué manera continuar el caso.

      Embed

      Agostina Costilla - 08-04-2014.mp4



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados