El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde un grupo de personas que se trasladaban en auto cometieron los ataques frente a una vivienda

Un joven de 18 años fue este jueves asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados a tiros por un grupo de personas que se movilizaba en un auto, en un aparente ajuste de cuentas cometido frente a una vivienda precaria del asentamiento "Villa Matteoti" de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando dos jóvenes se encontraban tomando cerveza en la puerta de una vivienda y fueron sorpresivamente atacados a tiros por personas que pasaron en un auto, bajaron las ventanillas y les dispararon.

Como consecuencia del ataque, durante el cual se efectuaron al menos cinco disparos, uno de los jóvenes recibió un impacto de bala en la zona abdominal que le provocó la muerte en el acto, mientras que el otro fue herido en una de sus piernas, indicaron voceros.

La policía informó que el joven herido permanecía este mediodía internado en terapia intensiva en el hospital Interzonal de Mar del Plata, fuera de peligro. Fuentes de la investigación manifestaron que si bien la investigación está en sus inicios, la modalidad del ataque indica que se trató aparentemente de un ajuste de cuentas.

En la investigación del hecho interviene personal de la seccional sexta y la fiscal de turno de Mar del Plata, María Isabel Sánchez.

Fuente: Télam

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados