El Pincha sigue liderando la zona A con cierta ventaja, pero hace tres partidos que no puede ganar de local y, en contraposición, lleva tres victorias consecutivas de visitante. El sábado enfrenta a Fénix con tres bajas entre los titulares.

El punto rescatado ante Colegiales como local tuvo sabor a poco para Estudiantes, pero también dejó la sensación de un "peor es nada", potenciado con que Tristán Suárez y Villa Dálmine también empataron; mientras que Chacarita quedó libre. No jugó bien y no pasó de la igualdad, conseguida con el gol de Julio César Serrano, y al margen del inesperado resultado, quedó la preocupación para lo que viene.

Este sábado, a las 19, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo , televisado en directo por TyC Sports y en cancha de Villa Dálmine, visita a Fénix. Para ese encuentro, el técnico Fabián Anselmo no podrá contar con el lateral derecho Nicolás Alvarez y el delantero-goleador Sergio Sosa, pues ambos llegaron a la quinta amarilla y deben purgar una fecha de suspensión. Tampoco estaría el zaguero central Sebastián Lamacchia, afectado por una fuerte contractura, que podría convertirse en un desgarro.

En tanto, quien está en capilla es el defensor Leandro Martínez Montagnoli, pues acumula cuatro amonestaciones y debe cuidarse, de cara al choque más trascendente de este tramo final del campeonato, cuando en la 19na. fecha reciba en el estadio Ciudad de Caseros a Chacarita.

Copa Argentina

Por otra parte, en la edición 2015 de la Copa Argentina, donde siempre fue protagonista en los dos últimas competencias y arribó a instancias finales como el mejor equipo del ascenso, le tocará enfrentar por el Grupo Metropolitano II en el clásico a Almagro, en condición de visitante, en un choque que podría darse a fines del mes de noviembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados