El Mate volvió a la victoria ante San Telmo y encara el tramo final del campeonato con la ilusión de clasificar al Reducido, pero la deuda de dos meses con los jugadores genera inquietud ante las promesas incumplidas de la dirigencia. Mañana habrá cruce con Sacachispas.

"Nos deben agosto y septiembre, pronto va a vencer octubre y le tuvimos que pedir una reunión a los de la Subcomisión de Fútbol, porque nadie aparece. Prometen que nos van a pagar y nos dejaron esperando", aseguró uno de los referentes del plantel de Argentino de Quilmes, dando cuenta del malestar generalizado por el incumplimiento en abonar los sueldos y viáticos en tiempo y forma, ante la sospecha que esto responde a los irregulares resultados que lo alejaron de la lucha por la punta.

Si bien los dirigentes se acercaron a charlar con los futbolistas, acordando un presunto plan de pagos y ratificando que se va a saldar lo adeudado, hasta que no aparezcan los billetes se mantendrá la intranquilidad. Al margen de esta situación, sí así puede ser, los dirigidos por Oscar Santángelo revivieron con el 1 a 0 ante el líder San Telmo y confían descontar la ventaja con Excursionistas, que marcha tercero, para arrebatarle esa posición, que otorga la última plaza para el Reducido por la zona B.

Sin Cristian Alessandrini, recuperándose de un desgarro, ni Cristian Tello, aún inactivo por el corte que sufrió en el brazo durante un accidente doméstico, el club de la región repitiría la formación para visitar a Sacachispas. En consecuencia, los 11 serían los siguientes: Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Carlos Daniel Ojeda, Matías Correa y Ariel Rojas; Víctor Molina Ríos, Juan Carlos Horvat y Walter Hermoso; Nahuel Arias; Hernán Centurión y Sergio Marclay.

Mañana, a las 15.30 y con el arbitraje de Diego Colombo, el Mate va a Villa Soldati con la consigna de sumar de a tres ante un rival que no viene bien. Luego, en la fecha entresemana, el próximo miércoles por la tarde en la Barranca quilmeña recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados