Luego de los incidentes en el final del partido con Acassuso, más los problemas en el vestuario local, Aprevide analiza volver a restringir el ingreso de público en los dos partidos que le restan jugar en Ciudad Evita, ante Almagro y Los Andes.

Tras la fecha libre, Sportivo Italiano debe recibir a Almagro para entrar en el tramo final de un campeonato para olvidar rápidamente. Si bien nadie lo ha admitido en forma pública, trascendió que los funcionarios de la APREVIDE se encuentran evaluando el informe elevado por la Policía para determinar si sancionan o no, una vez más, al Estadio Italia.

Los inconvenientes en el cierre del encuentro ante Acassuso (donde se cortó la extensa mala racha, con un celebrado 2 a 1), con un tumulto y golpes entre ambos planteles, más allegados, no representarían un mayor inconveniente. La presencia de "extraños" y otros personajes, identificados como pertenecientes a la barrabrava del Tano, en la zona de vestuarios y hasta accediendo al interior de los mismos para "apretar", representaría el factor fundamental para la clausura de la cancha.

Teniendo en cuenta los antecedentes, de producirse esta situación, la CD del Azzurro solicitaría jugar de local y a puertas cerradas, tanto en el próximo compromiso ante Almagro, como en la penúltima fecha cuando reciba a Los Andes (puede ser la consagración de los de Lomas de Zamora). De todas maneras, hay que esperar la resolución que se adopta desde la APREVIDE.

Fútbol

En lo futbolístico, aún dura la bronca por la injusta derrota ante la UAI-Urquiza, que le impidió a los dirigidos por Salvador Antonio Aurelio Pasini (se queda hasta diciembre, luego de amagar con irse por un incidente que mantuvo con el ex jugador del club, Roberto Alvarez) ratificar en los resultados la levantada que se experimentó en la victoria frente a Acassuso. Ahora queda libre y después se mide con Almagro, con la ausencia del delantero Nahuel Oviedo (expulsado en Villa Lynch), pero con la posibilidad de la reaparición del volante ofensivo Rodrigo Archubi, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados