El delincuente cometió dos ilícitos a mano armada y fue detenido por la Policía Metropolitana tras una breve persecución. Había asaltado un comercio de la zona y a dos turistas chilenos
Un "motochorro" que acaba a de cometer dos asaltos fue detenido por efectivos de la Policía Metropolitana en el barrio porteño de Villa Crespo, luego de una breve persecución.

El delincuente había robado a mano armada un comercio de la zona y a dos turistas en la vía pública, pero su periplo terminó minutos después en la esquina de Juan B. Justo y Jufré.

Un efectivo que realizaba patrullaje en la zona escuchó dos detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Uriarte y Castillo y se dirigió al lugar, donde observó cómo una persona corría con un casco en la mano. Los vecinos señalaron al delincuente, se inició un operativo cerrojo y se lo detuvo a las pocas cuadras.

Se secuestró una pistola marca Browning semiautomática, balas calibre 40mm y dos vainas servidas producto de los disparos que el delincuente efectuó durante la huida. Durante el procedimiento, también se secuestró la moto Yamaha utilizada por el delincuente.

Las víctimas, dos turistas de nacionalidad chilena, denunciaron que fueron robados por un hombre en moto, en tanto que otro oficial que realizaba patrullajes de prevención en la zona fue alertado por un robo cometido en un comercio llamado "La Cantinita" ubicado en la calle Armenia 1212. En ambos casos, se utilizó la misma modalidad delictiva conocida como "motochorro".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados