El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a las detracciones que surgieron en el debate hacia el Kirchnerismo. Más temprano, Capitanich también embistió contra los privados
Daniel Scioli sumó el viernes su voz para replicar críticas de empresarios reunidos en el Coloquio de IDEA, al considerar que fueron "ingratas e injustas", al tiempo que pidió un debate de "propuestas e iniciativas" que "no se queden sólo en la crítica".

"Hay algunas expresiones de empresarios que he escuchado en el Coloquio de IDEA que me parecen injustas", sostuvo y argumentó que "no se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido todos los sectores productivos".

De ese modo, en declaraciones radiales, el funcionario se quejó de las severas críticas realizadas por los integrantes del 50 coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata.

Esos cuestionamientos también fueron rechazados por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, quienes coincidieron en que los empresarios que participan del encuentro " no tienen ideas".

El gobernador bonaerense fue el encargado de inaugurar el coloquio en esa ciudad balnearia y fue prácticamente el único representante del oficialismo que estuvo en la tradicional cita empresarial. Sostuvo que con los empresarios que participaron del coloquio tuvo sus "diferencias", pero destacó que esos criterios personales siempre los expresó "de frente".

A su vez, junto con Juan Manuel Urtubey, fueron los únicos gobernadores que participaron de la cena inaugural.

Durante esa jornada, Scioli aseguró: "No creo en escenarios apocalípticos", mientras sostuvo que su intención es "hacer las cosas cada vez mejor".

A raíz de las duras críticas por parte del sector empresarial fustigó: "Algunos por estas horas no se resignan a esto y quieren seguir sembrando desesperanza, preocupación e incertidumbre, buscando generar zozobra en un marco de ingratitud".

También fustigó por quienes dicen "que éstas políticas están agotadas" y aseguró: "Estoy convencido de que si perseveramos, lo mejor está por venir".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados