En el momento de la devolución también tuvo un cruce con Graciela Alfano y finalmente el puntaje terminó siendo bastante bajo ya que solamente cosechó 18 puntos.

Laura Fidalgo tuvo su noche de descargo en el Bailando 2014 y aclaró que "en ningún momento me burlé del baile de Mora Godoy; lo que dije fue que no me emocionó, pero que técnicamente bailó bien", al tiempo que sostuvo que no le interesa la vida pasada de ella ni de su actual pareja, a quien vincularon con Godoy años atrás.

      Laura Fidalgo siguió con la polémica con Mora Godoy.mp4

En el momento de la devolución también tuvo un cruce con Graciela Alfano y finalmente el puntaje terminó siendo bastante bajo ya que solamente cosechó 18 puntos.

El primero en presentarse fue Pedro Alfonso, aunque el protagonista fue su padre, quien recibió el "reto" por parte de Tinelli por no haber concretado su relación con Soledad Silveyra. A la hora de bailar, Pedro puso garra y logró un buen puntaje, 26 puntos, con un 7 de Polino que motivó el festejo de la pareja, muy emocionada.

      Peter bailó el Rock & Roll.mp4

La tercera pareja que se presentó anoche fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez quien, pese a no sentirse muy bien ("estoy algo mareada", dijo), tuvo que responder las preguntas de cultura general ya clásicas de Marcelo. La pareja sumó 25 puntos, con 10 de Alfano y Silveyra, pero antes de irse, el humorista debió responderle a Polino si quiso descalificar al jurado en una nota para una revista: "Quizás fue un error mío, los respeto, son primerísimas figuras, es más Polino, vos me divertís mucho", dijo antes de retirarse.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados