Tras la polémica entre el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual y Aníbal Pachano, ayer Mirtha invitó a Eduardo Feinmann y al propio Alex Freyre, que ya venían tirándose duros tuits. El periodista insultó groseramente a su rival y mostró su contrato laboral.

"Te lo repito: tu mamá es una santa, pero vos sos un hi... de p..., sorete y malparido", le dijo ayer Eduardo Feinmann al presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, en el programa de Mirtha Legrand que emitió El Trece. El cruce mediático entre los dos invitados ya había comenzado días pasados ante el tuit de Freyre que criticaba el apoyo de Aníbal Pachano a Sergio Massa diciéndole que no hiciera planes para 2016: si ganaba su candidato tal vez recortaría la entrega gratuita de medicamentos para el SIDA.

Este domingo,  Freyre le había dicho a Feinmann: "Yo ya pedí disculpas por lo que dije, espero ahora que vos le pidas disculpas a mi mamá". Lejos de aceptar cambiar su postura, el periodista de C5N dijo: "Te lo repito: tu mamá es una santa, pero vos sos un h... de p..., sorete y malparido" ante el asombro del resto de los comensales.

"Él dijo (por Freyre) que todo aquel que votase a Massa o a Macri se iba a morir", dijo Feinmann, tirando leña al fuego.

En su almuerzo dominical con Mirtha Legrand, Freyre compartió mesa con Eduardo Feinmann, Luis Bremer, Silvia Fernández Barrio, Jairo y Daniela Urzi.

      Embed

"Yo pedí venir a tu producción, mi ideal era que aquí esté Aníbal para pedirle disculpas a él personalmente. También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Le voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera", explicó Alex, quien continuó aclarando que él no manifestó que todo aquel que votase a Massa o a Macri se iba a morir. "No, no dije eso, Eduardo. Sé periodista", respondió ofuscado Freyre. "Lo sé, tratá de no enseñarme a ser periodista", respondió Feinmann.

"Instalaste la Teoría Freyre, y la Teoría Freyre es la teoría del miedo...", contraatacó Eduardo.

Antes de que continúe con esa línea de pensamiento, Alex lo interrumpió: "Feinmann, yo no soy necio, y en eso nos diferenciamos. Yo pido disculpas por los insultos que digo. Si vos pidieras disculpas por los insultos que decís o que me decís tendrías que pasarte un año bisiesto por televisión pidiendo disculpas".

En respuesta Feinmann mostró a cámara el contrato que demuestra el vínculo laboral y económico de Alex con el Senado. "El problema no es Pachano, el problema sos vos que te vas a quedar sin trabajo. Este es el contrato de Freyre en el Senado de la Nación. Vos me pediste hacer periodismo, voy a hacer periodismo. Gana 25 mil pesos. En dos años lo ascendieron dos categorías, cosa que mucha gente no logra en años", dijo Eduardo.

Además, también en el almuerzo de ayer, Mirtha le tiró algún palito a la ex chimentera Viviana Canosa al decir: "Leí su libro y es la virgencita de Luján, es buenísima..."

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados