El delantero de Racing se mostró conforme con el presente de su equipo, a pesar del último empate frente a Olimpo y que el líder River esté a 18 puntos.

Diego Milito, delantero y capitán de Racing Club, afirmó que el "presente" de su equipo en el actual torneo "es muy positivo", a pesar del empate 1-1 ante Olimpo por la 13ra. jornada, que lo dejó a ocho puntos del puntero River Plate cuando quedan 18 por disputarse en el Campeonato de Primera División.

      CampeonatoPrimeraDivision-Fecha13-Olimpo-Racing.mp4

"El presente del equipo es muy positivo. Sin dudas, no hay que olvidarse de dónde venimos. Somos un equipo nuevo. Tenemos 23 puntos, quedan 18 y el balance hasta ahora es muy bueno", analizó el goleador sobre la actualidad de su equipo en conferencia de prensa. 

"En líneas generales el campeonato que estamos haciendo es bueno", insistió el ex jugador del Inter y Genoa, entre otros clubes.

No obstante, Milito admitió que el conjunto dirigido por el entrenador Diego Cocca necesita "tiempo" y, en la misma línea, añadió: "Somos un equipo nuevo y en formación y a veces eso se ve reflejado en los partidos". 

Milito, campeón con Racing en 2001, también habló sobre los "objetivos" que se propusieron como grupo y sobre lo que espera del equipo de cara a la finalización del presente torneo.

"Siempre tuvimos muy claros nuestros objetivos. Tenemos que tratar de ganar los partidos para terminar de la mejor manera el campeonato", sostuvo. 

Por su parte, el 'Príncipe' elogió al sólido y único líder del torneo, River Plate, equipo al que enfrentarán en la jornada 17 y del que lo separan ocho unidades tras el empate de Racing del último fin de semana. "Es un caso aparte, hace 28 partidos que no pierde, no es algo normal", asumió.


Fuente: Telam.


      Embed



 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados