La continuidad con la marca francesa que celebró el campeonato del cordobés con camisetas argentinas, está abrochada. Se mencionan a futuro opciones para hacer DTM e incluso tester o asesor de un equipo de F-1

Pechito López no para de recibir felicitaciones, desde la Argentina, y de otras partes del mundo. 'Es increíble la repercusión que ha tenido el título de José', dijo ayer a DIARIO POPULAR, José María López padre quien, a diferencia de mamá Mabel en Japón, le hizo el aguante al nene frente a la pantalla gigante en la calle en pleno centro de Río Tercero. Eso sí, se desquitará pronto, acompañará a su hijo en el cierre del WTCC, en Macao (16-11).

Pecho padre además de congratularse y disfrutar por la conquista de Pechito, también escucha lo que se habla acerca del futuro del cordobés. 'Hay que estar tranquilos y seguir trabajando y afirmándose en la categoría', sostuvo.

Y así será, como se adelantara en ediciones anteriores, Pechito ya acordó la continuidad con Citroen Racing para 2015-2016. El vínculo (valdrá recordar la igualdad de condiciones que tuvo este año con Yvan Muller y Sebastian Loeb, dos renombrados si los hay), podría permitirle evaluar y porqué no incursionar en otras alternativas también de envergadura.

  • ¿En DTM en 2016?

Desechado por el momento el ofrecimiento para correr en el DTM Alemán (la F-1 de autos con techo), la puerta quedó abierta quizá para 2016 (¿podría ser también con Citroen si la marca resolviera entrar en el DTM?). Otra eventual opción nada despreciable, es correr algunas del Mundial de Endurance, incluyendo las míticas 24 Horas de Le Mans. Y, a su vez, se sigue ventilando la chance para ponerse la pilcha de 'tester' o 'asesor' de los pilotos de un equipo de los más importantes de F-1 como lo es McLaren.

Seguro, ante el futuro venturoso que parece agrandarse para Pechito, la opinión de Pecho padre tendrá la influencia que supo tener en otras trascendentes instancias anteriores, en Argentina y en el exterior.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados