La Comisión Directiva evalúa sancionar a los futbolistas que se pelearon en pleno partido con Barracas Central, al margen de la pena que le aplique el Tribunal de Disciplina de AFA. Con varias bajas para visitar el viernes a Platense.
El escándalo generado en la derrota por 2 a 0 ante Barracas Central, cuando Gastón Montero y Jonathan Paez se agarraron a trompadas, tras recriminarse mutuamente por una situación de juego, y ambos terminaron expulsados, trajo sus consecuencias. El DT Blas Armando Giunta expresó su malestar, el clima interno en el plantel no es bueno y la dirigencia, si bien no se expresó oficialmente, adelantó que adoptará medidas.

El presidente Diego Spina dijo que se trató de una "actitud antideportiva", como así también de "un mal ejemplo". Entonces, además de las fechas de suspensión que reciban los futbolistas, se daría un castigo económico y la casi segura rescisión de los contratos a final de este campeonato. Montero y Paez reconocieron su responsabilidad en el episodio, pero las disculpas no alcanzan.

El pobre empate 0 a 0 ante Comunicaciones como local profundizó el malestar, ya que el Gallo quedó afuera del reducido, a manos de Barracas Central  (debe quedar libre) y afrontará lo que viene sin margen de error, pero dependiendo de otros resultados. Ahora, este viernes, a las 20, visitará a Platense en Vicente López.

Para este encuentro, no podrá contar con Damián Toledo, que llegó a la quinta amarilla y tampoco con Montero, Paez y Leonel Altobelli (expulsados ante Barracas, ya cumplieron una fecha de suspensión), pero recién el jueves a la noche se conocerá la decisión del Tribunal de Disciplina de AFA, que podría darle dos o más partidos a estos tres futbolistas.

Luego, en la fecha entresemana, recibirá en el estadio Nuevo Francisco Urbano a Acassuso, el martes 4 a las 21, con posibilidades de ser televisado en directo por TyC Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados