La Asociación de Clubes de Básquetbol firmó un sustancioso convenio con Aerolíneas Argentinas. Pero hay más novedades del marketing deportivo y Claudio Destéfano te las cuenta en exclusiva.

La Asociación de Clubes de Básquetbol puso el gancho y firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas, que se suma como medio de transporte oficial de la Liga Nacional, el acuerdo fue cerrado entre el titular de la compañía estatal de aviación, Mariano Recalde y el presidente de la ADC, Fabián Borro.

A brillar, mi amor...

Adidas sigue y sigue sacando productos que dan que hablar. Esta vez, presentará unos botines, los F50 Adizero Hunt Pack, que tienen como novedad algo increíble: brillan en la oscuridad, gracias a su flamante diseño que combina los colores blanco y verde. Estos botines se estrenarán dentro de muy poquito tiempo, ya que se prevé que sean usadas por varias de las estrellas de Adidas en la fase de Grupos de la Champions League a fin de noviembre. Las nuevas Adidas F50 Adizero parten de un llamativo verde que se va degradando hasta convertirse en blanco en el talón; aunque también existe un modelo en el que los colores se intercambian y el verde parte desde el talón y el blanco se apodera de la parte frontal del calzado. En ambos casos, las rayas de Adidas quedan bastante disimuladas al adoptar una tonalidad casi transparente. ¿Quiénes serán los afortunados en estrenar este nuevo modelo de las Adidas F50? James Rodríguez, Diego Costa, Gareth Bale y Arjen Robben.

 

Un combo para la FIFA

Y por último, te cuento que la FIFA, alcanzó un acuerdo por el cual continuará contando en los próximos años con el apoyo incondicional de uno de sus patrocinadores más importantes; estamos hablando de la cadena de comida rápida McDonald's. Los términos del acuerdo continuarán siendo los mismos que hasta ahora, es decir, McDonald's seguirá con el rol de restaurante oficial de la FIFA en los eventos que ésta organice y, a cambio, la compañía aportará al organismo una cantidad cercana a los 100 millones de dólares por año por estar presente en los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados