El excéntrico actor habló acerca de su relación con la marihuana. "Fui un fumón duro, fumaba todo el tiempo", reveló
Mike Amigorena se sumó a los famosos que se confesaron consumidores de marihuana con la revista THC y reveló que hasta filmó "fumado" el piloto de la tira "Los Exitosos Pells".

"Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de Los exitosos Pells, con Luis Ortega. La pasamos muy bien, estábamos un poco colgados pero no fue un papelón"
, confesó.

A su vez, contó cuáles son sus hábitos con el cannabis: "Suelo fumar adentro de mi casa porque si fumo para salir, me persigo. Si estoy colgado no puedo interactuar. No hago más eso como antes que estaba todo el tiempo loco, igual si voy a algún lado, voy con un faso".

Además, habló acerca del consumo de la droga en relación a sus actividades artísticas: "Con la música te baja la cuerda vocal, a la marihuana se le entrega todo. Yo le tengo que entregar todo el cuerpo, no la puedo usar para que me acompañe a hacer otra cosa. Te fumás uno y la colgás, y si te pasa estando en el teatro o en la tele sos un pelotudo. Para mí, el que lo hace es un idiota. Esperemos y fumemos lo que quieras. Pero esperemos y saquémonos de lado la responsabilidad. En la música es otra cosa".

Por último, se refirió al tema de la despenalización de la marihuana: "Me parece retrógrado que no se despenalice y que se gaste dinero en combatir el narcotráfico, en lugar de destinar ese dinero a la salud. Los chicos no van a fumar menos o más porque esté legalizada, no van a ser más o menos hijos de puta porque esté legalizada. Como consumidor me parece poco inteligente que se prohíba cualquier tipo de sustancia, porque el sentido común me dice que eso no es lo que te pervierte, lo que te hace peor persona. No pasa por una cuestión de ilegalidad, sino de gustos. Me tomo un cortado, me fumo un porro. Son gustos".

¿Qué opinás de sus declaraciones?

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados