Alejado de las mujeres y de los escándalos, Maradona celebró sus 54 años en Dubai junto a Matías Morla, su abogado, y Alejo Clérici, su amigo. Además hubo un grupo de gente muy íntimo.
Lejos de los escándalos, lejos de las mujeres que en el último tiempo lo tuvieron a mal traer, Diego Maradona festejó sus 54 años en Dubai.

El Diez decidió pasarla con amigos y para eso armó el grupo íntimo que desde hace tiempo lo acompaña. Matías Morla, su abogado, tenía pasaje de vuelta a la Argentina para el pasado miércoles, pero por expreso pedido del Diez se quedó y fue uno de los invitados al festejo íntimo.

El abogado fue el encargado de las fotos, y subió una de las selfies que se sacaron a Twitter para todos los fanáticos del Diez.

Por su parte, Alejo Clérici fue el encargado de todos los detalles de la fiesta. El amigo íntimo del Diez y mano derecha del astro no dejó ningún detalle librado al azar y fue el encargado de comprar la comida. El festejo no estuvo regado de alcohol, ya que en los Emiratos está prohibido, y Diego recibió regalos de todo tipo.

En Argentina, sus hijas también se sumaron al festejo. Dalma fue la primera en saludarlo y subió una foto de ellos cuando la hija mayor del Diez apenas tenía unos meses. Por su parte, Gianinna fue la más efusiva a la hora del saludo y en su cuenta de Twitter contó sus sensaciones:

      Embed

Diego no se despegó ni un minuto del teléfono, estuvo atento a cada uno de los llamados de Argentina y por supuesto que uno de ellos fue el de Verónica Ojeda, quien le pasó para que lo salude su hijo: Dieguito Fernando.

Por ahora no hay novedades sobre la fecha exacta del viaje de Rocío Oliva, lo que sí es cierto es que la rubia volará a Dubai para tratar de cerrar una etapa de conflictos y enfrentamientos que terminaron con ella en prisión y Diego escrachado con un video.

Seguramente ambos hablaron en el cumple de Diego y terminaron de ultimar los detalles para el viaje. Un día de paz en la vida de Diego, luego de tantos tumultos, de tantos escándalos, Diego festejó con amigos.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados