El hijo de Maradona recordó a su modo al "10" en el día de cumpleaños. Lamenta no poder saludarlo y cree que todavía se rodea de gente interesada. El año próximo se casa, buscará un hijo y sueña con vivir en la Argentina
Algunos meses atrás, Diego Maradona -junior- estuvo 15 días en Buenos Aires con el objetivo de juntarse con sus hermanas Dalma, Giannina, Jana y su hermano Diego Fernando. Una manera de reunir, madres aparte, a la descendencia de Diego Armando Maradona. No lo logró y volvió a Nápoles, donde sigue jugando al fútbol en San Giorgio y entrena a la Reserva del mismo club. En junio se casa con Nuncia, su novia de 24 años, y planea además tender un hijo y mudarse a la Argentina. En perfecto castellano y acento porteño, charló con Diario Popular.

- Diario Popular: ¿Por qué mudarte a la Argentina?

- Diego Junior: Argentina es mi país, pero me encantaría... aunque por esas cosas me peleo con mi novia, así que es un sueño un poco postergado.

-¿Se casan en junio, piensan en tener hijos?


-Sí, claro.

-¿Y qué sentís cuando pensás en tener un hijo?

- Voy a ser un padre muy presente, trataré de educar al hijo con lo que me enseñaron. Yo también me podré equivocar, me voy a equivocar porque uno es humano. Pero a mi hijo no le va a faltar un padre que esté presente.

-¿Hoy es el cumpleaños de tu papá, como lo vivís?

- Como siempre lo viví, como hace 28 años. Feliz por el amor que la gente le tiene a él futbolísticamente y lo que dice la gente de él por lo que transmite con la pelota. Pero ¿cómo expresarlo? También con mucha bronca por lo que podía ser cómo humano, cómo embajador en el mundo, podría tener una imagen limpia y lamentablemente no la tiene.

- ¿Pero como es un cumpleaños en la relación que mantienen o intentás mantener, lo llamas para saludarlo?

- No intenté llamarlo. Nunca lo intenté el día de su cumpleaños. Pienso que no cambia si uno lo llama en su cumple o en una fecha normal, él no me atiende.

-Estás cuestiones te deprimen o ya no?

- Siempre te bajonea, porque es feo. Pero... Es así.

-¿Y qué le dirías si ahora lo llamás y te atiende?

- Qué ojalá que sea un día feliz y que se rodee de gente que lo quiera de verdad y no porque es Maradona.

-¿Viste el video en que parece forcejear con una pareja o ex pareja?

- Las mujeres se respetan y se aman. Ese es mi pensamiento, me generó mucha bronca por lo que hizo y porque las personas que están cerca de él, los que lo rodean no lo quieren. Veo un hombre solo, luchando contra sus problemas y no los puede arreglar.

-Habías venido a juntar a los hijos de Maradona ¿llegaste a plantearlo a las hijas de Diego y Claudia?

- De Dalma y Giannina no hablo más. Ellas no hablan de mi y yo no hablo de ellas. Yo siempre voy a estar disponible, a ellas les contaron muchas mentiras y yo llegué al punto de que si quieren me llaman ellas... Si no quieren, problemas de ellas. Mi conciencia está limpia lo intenté todo, las que no aceptaron una reunión cara a cara fueron ellas.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados