El entrenador de San Lorenzo probó distintas variantes y para el clásico iría con la dupla de Héctor Villalba y Cauteruccio en ofensiva.

San Lorenzo realizó este jueves un trabajo táctico pensando en el partido del próximo domingo ante Boca como local, y Edgardo Bauza volvería a utilizar dos delanteros para cortar la mala racha de cinco partidos.

Los de Bauza entrenaron este jueves en una de las canchas auxiliares del predio de Bajo Flores y empezaron a definir el equipo titular. 

El Patón armó un trabajo táctico con pelota para ir analizando variantes de cara al partido, donde ubicó a Matías Catalán como volante por derecha en lugar de Héctor Villalba, Gonzalo Verón por izquierda sacando a Néstor Ortigoza, y Martín Cauteruccio en lugar de Mauro Matos en la delantera, respecto a los que cayeron frente a Lanús 1-0 el último fin de semana.

La otra opción que maneja es mantener el triple cinco con Mercier, Ortigoza y Kalinski, y que Pablo Barrientos ingrese por el lesionado Leandro Romagnoli, quien estará afuera un par de semanas por la fractura y luxación de su codo izquierdo en el último partido. 

En defensa, entre las variantes que probó, en un momento colocó a la dupla Mauro Cetto y Mario Yepes, por lo que el experimentado central colombiano podría tener una nueva chance luego del frustrante debut frente a Independiente.

De esta forma, el once sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Catalán, Mercier, Enzo Kalinski y Verón; Héctor Villalba y Cauteruccio.

Fuente: NA

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados