De obtener un buen resultado ante Acassuso, estaría casi asegurando la vuelta a la B Nacional, pero preocupan los hechos de violencia entre las dos fracciones de la hinchada y posibles sanciones. El DT Fabián Nardozza hará un cambio obligado.
El triunfo ante Platense le permitió a Los Andes sostenerse como puntero de la Zona B y mantener la ventaja de cuatro puntos sobre su escolta. No obstante, el gol de Alejandro Noriega no pudo ser disfrutado en su totalidad, ya que el partido se vio interrumpido por el enfrentamiento, reja de por medio, de los dos bandos de la hinchada.

Esto derivó en un informe negativo de los organismos de seguridad y se teme por alguna sanción, con vistas al próximo encuentro en el estadio Eduardo Gallardón, aunque ya está programado que reciba a la UAI-Urquiza, el próximo martes, a las 16.30, por la fecha entresemana. ¿Volverá la restricción de venta de localidades para no socios? Podría ser una de las penas provisorios que recaerían sobre el club.

Al margen de esta situación, que genera fastidio en el verdadero hincha del Milrayitas, el plantel intenta estar al margen para concentrarse en la "final" que tendrá que afrontar este sábado (a las 19, en cancha de Platense, televisado en directo por TyC Sports y bajo el arbitraje de Ignacio Lupani), visitando a Acassuso, quien lo persigue a cuatro puntos de distancia. Si gana despega y saca siete unidades, cuando restarán disputarse nueve; aunque, el no perder, también resultaría positivo.

Para este duelo fundamental, el técnico Fabián Nardozza no podrá contar con el zaguero central Maximiliano García, quien llegó a la quinta amarilla. Las variantes son el ingreso de Maximiliano Barreiro, pasando Juan Pablo Segovia a la defensa, o bien el de Mariano Barale, para que la zaga la compartan Emmanuel Martínez y Daniel Franco. La primera alternativa sería la más viable. Y el que estará, pese a que arrastra una dolencia en el tobillo derecho es el volante ofensivo Diego Galeano.

Los 11 de Lomas para empezar a asegurar parte del ascenso ante Acassuso serían Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro o Mariano Barale; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados