En el acto de clausura de ADIMRA, la mandataria resaltó que su “gran temor reside en que se instale en la sociedad que hay una gran crisis para que los que vengan, vengan con políticas de ajuste”

La presidenta Cristina Kirchner afirmó este jueves que su "gran temor es que se instale en la sociedad que hay una gran crisis" para que quien la suceda encare un "ajuste".

 "Mi gran temor reside en que, en general, se instale en la sociedad que hay una gran crisis para, entonces, los que vengan, vengan con políticas de ajuste fundamentando una crisis, que en realidad no está", dijo al clausurar el Congreso de ADIMRA en Parque Norte.

Además, resaltó que "si los empresarios pueden dar un bono" de fin de año "debe ser que no están tan mal" a pesar de las quejas. "Excepto que quieran suicidarse", dijo la presidenta al salir al cruce de sectores empresariales que cuestionan a su gobierno.

Además, cuestionó a la oposición que amenazan con derogar leyes del Congreso si llegan al Gobierno y "enseguida rectifican" cuando ven que ese discurso no es aceptado por la ciudadanía, y afirmó que "esas cosas son las que nos distraen de abordar un proceso de industrialización en la Argentina".

"Cuando una escucha que van a derogar esto, que van a derogar aquello y enseguida rectifican" cuando ese discurso es rechazado, muestran que "esas cosas son las que nos distraen de abordar un proceso de industrialización en la Argentina", de abordar "con seriedad" los temas que realmente "es necesario debatir".

Al hablar en Parque Norte en el Congreso de Jóvenes dirigentes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA), Cristina dijo que "cuando nos plantean falsos dilemas", esos dirigentes nos distraen de abordar temas como "la creciente incorporación de gente al consumo" que genera "cuellos de botellas en estos proyectos", y finalizó: "eso es lo que tenemos que discutir".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados