El concejal del Frente Renovador participó en Tigre de la gran celebración por el primer aniversario de las elecciones legislativas que ganó Sergio Massa y habló en clave electoral.
Facundo López, el principal candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, viajó acompañado por el concejal suplente Fernando Aguilera para participar del festejo del primer aniversario de las elecciones legislativas que en 2013 ganó el diputado nacional Sergio Massa

A la vuelta del encuentro, López reflejó "el gran trabajo que venimos realizando desde la fecha que nos tocó asumir la responsabilidad por la que nos votaron los vecinos. Asumimos ese compromiso, nos pusimos la camiseta y levantamos la bandera de la esperanza, porque queremos una Necochea mejor y trabajamos por eso".

En esa línea, el edil aseveró que su espacio va "por el camino correcto y aquellos que se sumen lo harán para trabajar con la misma intensidad que lo venimos haciendo".

Por su parte, Fernando Aguilera, sostuvo que "las palabras y la fuerza que transmite tanto Sergio como Facundo, a nivel local, brindan seguridad y confianza para que todos podamos creer y ver con acciones que buscan lo mejor para los vecinos. Por eso cada día más gente se suma a nuestro espacio".

En el acto, el diputado nacional Sergio Massa realizó un análisis sobre los cambios alcanzados en este primer año y en ese sentido destacó dos ítems: "el no permitir el aumento del impuesto inmobiliario, el no permitir que el código penal se transformara en una puerta giratoria para los delincuentes, han sido logros sustanciales".

En relación al tejido nacional que el Frente Renovador consiguió ampliar durante el primer año, Massa enfatizó: "Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la Argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la Argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados