A dos meses y medio de su operación, el goleador de River volvió a participar de un ensayo de fútbol reducido. Gallardo señaló: "Veremos si lo podemos tener para los últimos partidos"
Fernando Cavenaghi participó este viernes por primera vez luego de su operación en el pie derecho de una práctica de fútbol reducido junto a sus compañeros, lo que acelera su recuperación e ilusiona al entrenador Marcelo Gallardo con tenerlo "para los últimos partidos" del año.

Si bien Cavenaghi ya había tocado la pelota en otras oportunidades, esta mañana en el predio de Ezeiza fue la primera vez que se movió en un ensayo formal, lo que implica un gran avance en su acondicionamiento.

      Cavenaghi-vuelve-al-fútbol.jpg

En conferencia de prensa, el entrenador Marcelo Gallardo explicó: "Hace unos días armamos un programa de entrenamientos para que él pueda ir viendo con el cuerpo médico cómo va evolucionando para intentar que de acá a dos o tres semanas esté en condiciones de poder entrenar con el plantel". Y agregó:"Después tenemos que ver si lo podemos tener para los últimos partidos. Es un equipo que se esfuerza mucho y por eso necesita estar bien. Él tiene unas ganas enormes y mucha voluntad".

De esta forma, todos los hinchas millonarios empezaron la cuenta regresiva para volver a ver dentro de una cancha con la camiseta de la banda roja al capitán del último título en el Torneo Final.

      Cavenaghi-vuelve-al-fútbol-III.jpg

Este viernes, Cavenaghi participó nuevamente de otro ensayo de fútbol reducido, como parte de la mini pretemporada que está realizando en la última etapa de su recuperación. El "Torito" fue operado del dedo gordo de su pie derecho el 14 de agosto, hace dos semanas recibió el alta médica y ahora se encuentra en la etapa de la puesta a punto física y futbolística.

Cavenaghi ya había tocado la pelota en otras oportunidades, pero ésta fue la primera vez que se movió en un ensayo formal, lo que implica un gran avance en su acondicionamiento. El delantero no juega oficialmente desde el 24 de mayo, en el 1-0 ante San Lorenzo. Tras la pesadilla que atravesó por la bursitis en su dedo gordo derecho -lesión que lo llevó a pensar en que tendría que dejar el fútbol-, el "Torito" está entusiasmado y quiere jugar los últimos partidos del semestre.

      Cavenaghi-vuelve-al-fútbol-IV.jpg



Fuente. NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados