La actriz mostró su angustia por la falta de su marido, a quien recordó el año pasado en Carlos Paz. Ahora cambia de plaza y junto a Carmen Barbieri hará Leonas en la ciudad balnearia.

L a obra Leonas, con el nuevo dúo Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, debutaría el 18 de diciembre próximo en la plaza de Mar del Plata y para ello en el teatro Corrientes están apurando las refacciones para llegar a término.

Todo se aceleró cuando Nazarena Vélez confirmó que la obra se baja de Carlos Paz por razones relacionadas con su estado emocional porque en el verano pasado estuvo allí con su marido Fabián Rodríguez.

Por estricta prescripción del psiquiatra de la actriz se aconsejó cambiar de plaza turística. Para Naza volver a Carlos Paz cuando compartió los últimos momentos de vida con su marido no era lo ideal para su tratamiento de recuperación.

Ayer en la web Laubfal.com se afirmó que el espectáculo había conseguido teatro en la sala Corrientes. A su vez Andrea Estévez, integrante de la comedia picante Tu Cola me Suena, tuiteó en las redes sociales con intenciones de salir al cruce de los comentarios que "la obra no se mueve del teatro Provincial".

En las primeras horas de ayer el gran comentario era que Leonas iban a recalar allí y para ello mudarían la comedia Tu Cola me Suena con María Eugenia Ritó, Federico Bal y Beto César, entre otros.

A la sala del Provincial además irá otra comedia picante, Regatos Salvajes con Tristán a la cabeza y las mediáticas Mariana Diarco y Magalí Mora.

Por ahora ni las protagonistas ni el productor de Leonas, Javier Faroni, confirmaron la buena nueva. Pero las versiones afirman que el dúo Naza y Carmen será uno de los protagonistas de la noche teatral de La Feliz.

Por otra parte, Naza volvió a las redes sociales para descargar su angustia por la ausencia del padre de su hijo más chico, Thiago. La actriz volvió a escribir una carta de amor.

Naza sigue sin comprender la inesperada decisión de su pareja de quitarse la vida: "Familia y Los Locos Grimaldi en 2014 (por las dos obras de teatro exitosas en Carlos Paz). Trabajo, familia y amor. Una combinación perfecta!!!! Eramos muy felices".

Naza afirmó que "partimos el 8 de marzo de Carlos Paz con la promesa de volver en Semana Santa... pero no sucedió... Nuestro reloj se paró a las 22.35 del 24 de marzo y nada fue ni será igual".

Ahora que se acercan las fiestas, Naza se pregunta con mucha angustia: "¿Cómo planear, reír, llorar, pasar Nochebuena, Año Nuevo sin tu sonrisa ni brazos protectores?". Y finaliza con una dura frase: "Te llevaste mis ganas de vivir, pa".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados